He logrado grandes cambios en mi Vida desde hace un año y medio atras y aqui comparto parte de lo que me apasiona al extremo! La Libertad! si, la libertad de elegir que hacer como hacerlo y cuando yo lo quiera, y no depender de otro ser humano que delimite le ponga un tope a mis Metas. Creo que hay otros como yo que deseen algo mas de la Vida y que inconformes con su realidad esten dispuestos a explorar nuevas sendas y retomar el control de su Tiempo. www.amigos.my4life.com

Sunday, February 26, 2006

Bienvenido


¡Usted si puede lograr sus sueños! ¡Con una empresa propia! ¿Esta listo Usted para cambiar su vida? Tienes la oportunidad del autoempleo, tu eres el creador de tu propio ingreso.
Preguntese lo siguiente:
¿Estoy en mejores condiciones hoy que hace un año o que hace cinco años? ¿Dónde quiero estar dentro de dos años? ¿Y dentro de cinco años? ¿Estoy realmente en control de mi vida y de mi futuro financiero? ¿Me satisface trabajar para otros? ¿Estaría más contento trabajando por cuenta propia?
En estos tiempos, muchos creemos que no estamos viviendo la vida tal como se tendría que vivir; estamos tan envueltos con la idea de ganarnos la vida que no estamos realmente disfrutándola. ¿Se ha sentido así alguna vez? No se sienta solo. Veamos algunas estadísticas:


A la edad de 65 años:
75% de las personas están dependiendo de sus familiares, amigos y de instituciones benéficas.
23% Están todavía trabajando.
2% Se encuentran económicamente independientes
Junta de Seguridad Social, Washintong, D.C.
Aún en E.U. a la edad de 65 años, solamente 1 en 500 personas poseerá $24.000 en ahorros.
Departamento de trabajo de USA
8.5 de cada 100 personas que alcanzan la edad de 65 años no poseerán ni siquiera $250 en su cuenta de
ahorros.
Junta de Seguridad Social.



La clave para alcanzar el éxito financiero en las Redes de Mercadeo está en desarrollar una organización a través de la cual se puede llevar a cabo una distribución masiva de productos o servicios. El concepto detrás de las Redes de Mercadeo es muy sencillo. El compartir sea una filosofía comercial o un producto, constituye la base de la oportunidad de hacer negocio en las redes de mercadeo. click aquí
¿Y qué son las redes de mercadeo?
COMERCIALIZACION TRADICIONAL.

Fábrica -> Mayorista -> Almacén -> Promociones -> Tienda ==> Cons.

--(40%)--------{----------------(60%) ---------------}--------- (100%)-------

*Si toda nuestra Vida vamos a Consumir y en nuestro Comportamiento de consumo ya estamos Promocionando Productos y Servicios; Entonces Debemos Escoger Qué Consumir y Cómo hacerlo.

RED DE MERCADEO La Naturaleza del Negocio.mp3

Fábrica => Consumidores

--(40%)-------(60%)------

*Esto ha sido y es sin duda alguna el mejor Método de Distribuir y/o Mover Productos y Servicios a la Velocidad del Pensamiento.

¿Qué beneficios tienen las redes de meradeo que no tienen los negocios tradicionales?

1. pequeña inversión, de poco alto rendimiento.

2. puede diversificar sus ingresos sin dejar lo que esta haciendo

3. no tiene limitación expansional

4. potencial e ingreso ilimitado

5. Ingreso residuales vs. Ingreso lineal


El Ingreso lineal es el que recibimos cambiando horas de trabajo por dinero. Es decir el ingreso es controlado por el número de horas que tiene el día y el valor en el mercado de esas horas. Es el ingreso que reciben los empleados, o los negocios convencionales. Es un ingreso limitado.

El ingreso residual es el ingreso que se recibe de por vida por un trabajo bien hecho una sola vez. Ejemplo de este tipo de ingreso lo reciben los cantantes, escritores. etc. En el mercadeo en red, el crecimiento geométrico que tiene un gran potencial de duplicación es lo que permite generar ingreso residual.. Ganas un poco de prácticamente todos los demás negocios que existen en tu organización de esta forma se maximiza el tiempo y se aumenta enormemente el potencial de ingresos al punto de conseguirse la libertad financiera.
Cada vez que usted comparte con otros, usted duplica sus esfuerzos y lo que usted logra dependerá de esta duplicación. Usted esta organizando una red de personas que están generando ingresos adicionales para realizar sus sueños.La satisfacción de poder ayudar a otras personas a que puedan ir en persecución de sus sueños y verlos crecer al desarrollarse como líderes es una experiencia que tiene que ser vivida para poder comprenderla. He aprendido que este negocio se compone de personas; que para recibir en la vida, primero hay que dar e invertir de lo que realmente tiene valor para nosotros: Nuestro Tiempo, Nuestro Amor, Nuestro Esfuerzo y Nuestro Compromiso de Ayudar y Apoyar a los demás, de la misma forma que lo hicieron conmigo; de esa manera cualquiera que realmente lo desee y lo haga, llegará a la cima y triunfará.

"Es mejor encender una vela que maldecir la Oscuridad."
Proverbio de Tradición China
http://www.amigos.my4life.com/

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home