He logrado grandes cambios en mi Vida desde hace un año y medio atras y aqui comparto parte de lo que me apasiona al extremo! La Libertad! si, la libertad de elegir que hacer como hacerlo y cuando yo lo quiera, y no depender de otro ser humano que delimite le ponga un tope a mis Metas. Creo que hay otros como yo que deseen algo mas de la Vida y que inconformes con su realidad esten dispuestos a explorar nuevas sendas y retomar el control de su Tiempo. www.amigos.my4life.com

Tuesday, February 07, 2006

BUSCO PERSONAS CLAVE:

BUSCO PERSONAS CLAVE:
¿Qué tal; si alguien le dijera a usted sobre una oportunidad que le podría proveer a usted un gran Ingreso anual y la Libertad para vivir y tener control total de su Tiempo a los términos que usted desée; tanto para gozar de la familia y de sus amigos, o viajar el mundo, o simplemente vacacionar y relajarse de vez en cuando? ¿Y, qué si esta oportunidad le resultara como una fuente de orgullo para su vida; algo que verdaderamente le ayudó a realizarse como individuo y a contribuir positívamente a las vidas de las personas alrededor de usted? ¿Casi suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Incorrecto! Usted puede encontrar esta gran oportunidad con 4Life. Tomando la decisión para hacerse un distribuidor independiente de 4Life, usted se posicionará en La Mega-Tendencia del Bienestar con una compañía de expansión Internacional que está aspectada y comprometida al crecimienento y al éxito a largo plazo. De hecho, en 2003, 4Life se colocó en el décimo quinto (#15) lugar en la lista de compañías privadas de América de más rápido crecimiento en la revista INC500. Y ademas, 4Life alcanzó la pocisión número tres en la lista de las compañías Top 100 en Utah. Para usted, el asociarse con 4Life lo coloca en el lugar correcto, en el momento correcto y con los productos correctos. Con casi una década de operaciones exitosas, 4Life ha asegurado una posición fuerte, movida por una línea completa de productos de alta biotecnología especializada y de alta calidad, el mejor plan de compensación disponible, un equipo áltamente cualificado en la gerencia y la maestría profesional de oficiales científicos internos y de un tablero médico de consultoría. No hay dudas en mi mente; que juntos, haremos la diferencia en la manera que la gente está viviendo en el mundo, y continuaremos creciendo y prosperando, no sólo financieramente sino también personalmente, así como nuestras vidas estan siendo enriquecidas y realizadas por los esfuerzos sinceros hechos cada día para compartir nuestra oportunidad, nuestros productos y nuestra amistad. Éntra en contacto conmigo para cualquier pregunta que puedas tener con respecto a 4Life o a cualquiera de sus extraordinarios productos. Estoy disponible por el email en cualquier momento en amigos@my4life.com. ¡Espero tener la dicha de trabajar con usted!Esta es una gran oportunidad que hay aprovecharla hoy!
Y no estarás sólo; cuentas con un Equipo de apoyo (International Networkers Team); con el mejor Sistema Educativo para ayudarte a desarrollar exitosamente tu negocio. Visítame y emprenderemos un viaje hacia la Libertad Financiera alcanzaremos grandes Sueños siguiendo las huellas del EXITO.
Proverbio de Tradición China
www.amigos.my4life.com
Sinceramente;
Pedro Montañez y Ausnette Morales
(Diamantes Internacionales)

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home