He logrado grandes cambios en mi Vida desde hace un año y medio atras y aqui comparto parte de lo que me apasiona al extremo! La Libertad! si, la libertad de elegir que hacer como hacerlo y cuando yo lo quiera, y no depender de otro ser humano que delimite le ponga un tope a mis Metas. Creo que hay otros como yo que deseen algo mas de la Vida y que inconformes con su realidad esten dispuestos a explorar nuevas sendas y retomar el control de su Tiempo. www.amigos.my4life.com

Tuesday, February 21, 2006

Cinco Pasos para El Exito

5 PASOS PARA EL ÉXITO
Dr. Herminio Nevárez (Diamante Internacional Platino)

Primer Paso: Visualizar que esté es un negocio millonario, entender en el negocio que estamos, entender y creerlo, visualizar que nuestra empresa dará los resultados, aunque no lo hallamos logrado pero como lo creemos ya lo logramos, muchas personas se quedan en el camino porque no se visualizan.

Cuanto es el número de tu cheque?
Lo tienes claro?
O entras para ver si ganas algo extra, un poquito más de dinero.
Si vas a hacer tu negocio a nivel profesional ponle el número a tu cheque y enciende el motor de tu ferrari que es 4life. El ferrari de la industria está en tus manos. Permite que el sistema trabaje por ti. Saca una copia de uno de tus cheques ponle el número que quieres ganar y pégalo en la nevera de tu casa. Visualízate alcanzando ese cheque. Tu determinas lo que tu vales. Tu vales lo que tu crees que vales. Muchas veces en la vida nos ponen precio, estudiamos 2,4,8 años y un tercero determina donde vamos a vivir, donde vamos a mandar a estudiar a nuestros hijos, un tercero determina lo que vamos a comer, va a determinar el estilo de vida para nuestra familia.

La International Networker Team, está para decirte que tu vales y que tu puedes determinar el estilo de vida que quieres darle a tu familia y lo que mereces ganarte. Tienes la oportunidad del autoempleo, tu eres el creador de tu propio ingreso. Si visualizas la oportunidad, tienes que darle con todo y sino lo haces con todo, los resultados son a medias, tienes que darle a tu negocio con pasión, tienes que entusiasmarte con lo que tienes, tiene que correrte por la sangre la oportunidad de tu negocio. Apasiónate con tu trabajo.

Segundo Paso: Para que quieres ese dinero? Tienes que tener un sueño. Haz un álbum de sueños. Fotos con el auto, la casa de tus sueños, con tu familia. Piensa constantemente en tu sueño pues tienes el vehículo para hacerlo. Llévalo contigo siempre.

Si quieres hacer la diferencia empieza desde hoy mismo a actuar diferente. Cambia tu vida e impacta a otras personas para que tengan un cambio. Cuál es tu sueño?.

Involucren a todos para asistir a la convención para vivir y sentir lo que la gente siente. Personas comunes y corrientes como tú y yo. Personas con éxito y resultado.

Tenemos algo diferente que está produciendo resultados El Sistema.

Tercer Paso: Los Productos: Debes ser el mejor consumidor de los productos de tu negocio. Imagínate ser dueño de la Mercedes Benz y andar en un Cadilac.

La industria de red de mercadeo está basada en el consumo en el hogar. El 90% del consumo de volumen en éste negocio lo mueven los mismos distribuidores en el consumo dentro del hogar. Tienes que ser el ejemplo para las demás personas de tu organización en el consumo personal de los productos. Enséñales a consumir y promover el consumo.

Cuarto Paso: Lista de Prospectos: Este es un negocio de gente. El proceso de hacer una lista de prospectos nunca termina. Si termina, muere tu negocio. Tienes que ir prospectando constantemente. Sacar referidos todo el tiempo, unos hacen el negocio, otros no. Otros consumen, eso es muy bueno. Entre más gente tú le hables más oportunidad de crecimiento de tu negocio. El negocio se basa en números de tu lista.

Enseña a las personas lo que tienen que hacer. Tienes que trabajar con personas que estén dispuestos a hacer lo que tú estás haciendo. Si trabajas con personas que no están dispuestas a hacer lo que tu estas haciendo, estás perdiendo tu tiempo, tu energía, tu cheque va en retroceso. Estas perdiendo tu sueño.

Tienes que trabajar con gente con el mismo nivel de compromiso que tú tienes. Hay personas que solo quieren ser consumidores, debes buscar siempre a los que quieren entrar a la categoría de rambo, los que están listos para hacerlo ya, tienes que tener un equipo que esté listo.

Porque la forma más sencilla de fracasar es dejar pasar la oportunidad y la oportunidad es ahora, con la mejor compañía y la mejor oportunidad para poderlo hacer. La mejor posición en la historia de estos tipos de negocio.

Tienes que buscar personas que estén dispuestos a aprender. Lo que tú haces debe ser consecuente con lo que dices. Si queremos llegar a esos niveles de liderato, si queremos llegar a esos niveles de ingreso, si queremos tener organizaciones enormes y gigantescas, lo que decimos y hacemos debe ser consecuente, porque la gente no va a hacer lo que tu le digas, la gente no es tonta, la gente va a hacer lo que tu haces. Tu enseñas con el ejemplo.

Debes encontrar de 4 a 6 personas que quieran hacer lo que tu estás haciendo, que se comprometan que quieran aprender la profesión de red de mercadeo. Que estén dispuestos a renacer .

Allá afuera hay mucha gente pero tienes que poner en práctica la teoría y eso es lo que hace la International Networker Team. Vamos a cometer errores. Sí los vamos a cometer.

Tienes que hacer de la profesión en redes de mercadeo un hábito. El hábito se logra con repetición. El hábito de no convencer a nadie. Porque somos la oportunidad, no porque lo decimos, sino porque lo somos.

Lo anterior nos lleva un nivel de excelencia, de efectividad y de compromiso, te convertirán en un imán para las otras personas y cuando llegas a ese nivel; tu negocio empieza a crecer y las cifras aumentan hasta alcanzar el cheque que tu quieres, entonces los sueños se hacen una realidad.





Empiezas a tener un etilo de vida diferente. Nadie lo va a hacer por ti. Tu empresa es de ti para abajo. Muchos desarrolladores matan el negocio porque cortan la relación, van en contra de los cuatro principios.
El valor del ser humano
La Igualdad
La Libertad
El Amor.

La gente de tu red te va a respetar porque tu liderazgo está basado en esos 4 principios y por lo tanto la gente te va a seguir a donde sea, porque cree en ti. Creen en lo que estás haciendo y cuando tu logras que un equipo de personas crea en una misma visión y vayan en una misma dirección eso es un equipo real. Cuando se logra un equipo real, las cosas empiezan a ocurrir, y estamos en el momento preciso para crear este tipo de equipo de liderato para podernos llevar al nivel sin precedente de este tipo de negocio.

Enséñale a tu gente a dar el plan lo antes posible. El éxito en este negocio equivale a dar el plan.

Las cifras de tu cheque está proporcional a la gente de tu organización dando el plan. Si tu tardas en dar el plan 3 meses eso se duplica en tu organización y que va a hacer de tu gente? Lo mismo. Tú tienes que tener muchos líderes en el campo haciendo lo mismo. Un ejército de rambos. Entra hoy y en dos semanas das el plan, tu gente va a hacer lo mismo. Enséñale a tu gente con el ejemplo lo que deben hacer. Dar el plan.

El quinto paso: La Actitud. Tu actitud va a determinar la altitud de tu negocio. En todo el proceso de nuestra educación nunca nos dicen como tener éxito financiero en la vida. Alguna vez nos dieron un curso de cómo ser exitosos en la vida?

Sin embargo apenas tú entras a esta oportunidad se te dice que tú puedes ser exitoso, que puedes lograr tus sueños, lo mucho que vales, tú lo que puedes hacer, pero para poder vencer esas malas costumbres de años y años debemos trabajar nuestra mente y nuestra actitud. Tenemos herramientas, seminarios, actividades, libros, cds, convenciones, una cantidad de ayudas que van a modificar nuestra actitud, porque nos van a llevar a través del proceso de cambio.

El líder no nace ni se hace, el líder renace. El líder sabe lo que quiere y sabe donde va y es por eso que la gente lo sigue. La gente tiene confianza y seguridad de que eso va a ser así.

Programar positivamente nuestra mente.

Reprogramemos nuestra mente con la ayuda del International Networkers Team: CD´s, libros, seminarios, rally, etc. Invierte en tu negocio, en tu crecimiento personal y en conocimiento. El conocimiento es poder, la oportunidad sola no es suficiente, viene unida al conocimiento (el sistema).


Aquellos líderes que estén dispuesto a ver más allá de la semilla, dispuestos a pagar el precio de ver el bosque, de ver todo lo que hay por delante en las próximos 2,3,4,5 años, van a cambiar su vida y van a cambiar la vida de miles de personas en todo el mundo.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home