He logrado grandes cambios en mi Vida desde hace un año y medio atras y aqui comparto parte de lo que me apasiona al extremo! La Libertad! si, la libertad de elegir que hacer como hacerlo y cuando yo lo quiera, y no depender de otro ser humano que delimite le ponga un tope a mis Metas. Creo que hay otros como yo que deseen algo mas de la Vida y que inconformes con su realidad esten dispuestos a explorar nuevas sendas y retomar el control de su Tiempo. www.amigos.my4life.com

Monday, February 06, 2006

Has oido este mito?

Soñar no cuesta nada, pero esto es un mito. (click aquí) La realidad es que las cosas no van a estar bien a menos que nosotros hagamos un cambio, este Informe es acerca de ese cambio, par algunas personas un cambio significa unos dólares extras al mes, para otros un flamante auto deportivo, para cientos, una casa nueva y para muchos quiere decir tomar control de sus vidas, vivir como quieren vivir, realizar sus sueño pero cómo?. Regresando a la escuela?, trabajar más horas en su empleo?, la bolsa de valores?
Veamos las opciones: la bolsa de valores, lo mejor del capitalismo, una lotería legalizada, la manera en que lo vea, la bolsa de valores es el lugar en donde usted puede ganar una fortuna o perderla; mientras que a diario se hacen mas millonarios, también hay muchos que pierden hasta la camisa y recuerde la regla cardenal de la bolsa de valores “no invierta más de lo que puede perder”.
Opción dos: regresar a la escuela: todos los años millones de norteamericanos prefieren una educación superior como el camino para mejorar sus vidas. Una meta noble y admirable. Sin embargo no es fácil y tampoco garantiza un empleo al graduarse y no siempre es factible. La realidad es que la mayoría de la gente está muy ocupada para volver a la escuela.
Opción número 3: Trabaje más horas: Una gran idea pero da resultado? Si trabaja 80 horas la semana entrante su jefe le pagará el doble? Si triplica su productividad se triplica su cheque de pago? Y a que costo? Más horas alejado de su familia, sus amistades, sus sueños.
Opción número 4: Inicie su propio negocio, las estadísticas demuestran que el 96% de los adultos entre las edades de 25 a 44 años desean tener su propio negocio, es el nuevo sueño americano, ser su propio jefe, fijas sus propias horas, hace lo que usted quiere. Pero a qué precio?
Cuando la mayoría de las personas piensan en tener su propio negocio, con frecuencia piensan en la palabra franquicia, un plan probado pero desafortunadamente con el costo de las franquicias que van desde 20.000 dólares a un millón de dólares. La franquicia promedio no es para la persona promedio, y desde luego se necesitan empleados y un seguro y un sistema de seguridad y contadores y de repente usted se halla trabajando 6 o 7 días de la semana abriendo las puertas en la mañana y cerrando por la noche y recuerde que el propietario de la franquicia gana por las cuotas que paga por adelantado y regalías en el ingreso bruto, no la ganancia y que él gana dinero aunque usted no gane nada.
Otra alternativa es convertirse en un contratista independiente en libertad de escoger los trabajos que quieren cuando quieran, pero el trabajo de mercadear negociar y cobrar siguen siendo su responsabilidad.
Podría abrir su propia tienda o restaurante pero tendría que pensar en la renta, publicidad y seguro de responsabilidad.
Pero qué sucedería si hubiera una manera de combinar el éxito probado de una franquicia con la libertad de un contratista independiente? Sin los altos costos, sin verter capital o empleados un sistema que actualmente es usado por algunas compañías como Citigroup, las compañía de servicios financieros más grande del mundo pionera del internet Produgy, GTE, mattel, IBM. Gigantes de las telecomunicaciones como Sprint y MCI, fenómenos del comercio electrónico como Amazon.com, reel.com y cdnow.com. Qué saben estas compañías de las tendencias de negocios que usted desconoce. Porqué estas compañías han ido más allá del mercado tradicional y a una nueva forma de distribución de productos?
Es simple, se le llama Representante independiente de ventas, la llaman relaciones de negocio, otros, mercadeo afiliado y cientos, mercadeo de referencia o mercadeo persona a persona o mercadeo viral. Llámelo como quiera, es un negocio de 23.000 millones de dólares anuales, es el negocio de correr la voz, compañías grandes y pequeñas, por igual se han dado cuenta que la manera más efectiva y menos costosa de traer productos al mercado es corriendo la voz y ahora están dispuestos a pagar por eso y esos allí donde usted encaja, como representante independiente de una franquicia, usted puede anunciar los servicios y productos de las compañías existentes, corriendo la voz y la comisión, en vez de invertir millones en publicidad, almacenes y distribución, estas compañía destinan esos millones para pagar a representantes independiente de franquicias, personas como usted.
El modelo ha sido conocido por mas de 50 años, más de 9.7 millones de personas solo en los Estados Unidos ya son distribuidores independiente generando más de 23.000 millones de dólares en ingresos anuales. Más de 23.000 millones de dólares generados por amas de casa, estudiantes de colegio, jubilados y personas serias de negocios, todo sin los dolores de cabeza del propietario de negocios tradicionales sin empleados, sin planilla de pago, sin almacén y es algo que usted puede hacer en su tiempo libre en el hogar. Es más la mayoría de las personas en esta industria lo hacen así, sin afectar sus trabajos sus diversiones y sus hijos, calificando así para las increíbles ventajas en los impuestos. Al ser dueños de sus propios negocios en las casas.
Personas de toda parte de la nación se están dando cuenta que esta es la mejor opción para mejorar sus finanzas, miles lo han hecho su trabajo de tiempo completo.
Piénselo! Sin limitaciones profesionales, sin jubilarse prematuramente, sin despidos, esta industria paga por productividad mientras más dedicación invierte más gana y la belleza de esto es que usted puede multiplicar su tiempo no se trata de trabajar más duro sino de trabajar más inteligentemente, porque como representante independiente de ventas se le permite buscar a otros como usted, gente que quieren tener su negocio propio y se les pague por sus ventas. No importa de donde venga o a que escuela asistió o de que color es su piel, lo único que importa es sus decisión de hacer el cambio.
Si está contento con el auto que meja, si está contento con la política corporativa en su oficina, si está contento con la cantidad de tiempo que le dedica a su esposa, sus hijos, su diversión. Entonces quizás esto no sea para usted. Pero si usted no está donde pensó que estaría en el nuevo milenio, si no vive donde usted quiere vivir, sino ve a sus hijos tan seguido como quisiera, entonces tal vez esto sea para usted.
Recuerde: menos del 1% de los americanos se jubilaran con libertad financiera, únicamente el 4% se jubilará confortablemente, y un asombros 95% se jubilará por debajo del nivel de pobreza.
No crea en el MITO, la persona que le envió este Informe, ha visto una compañía en la que cree y han compartido esto con usted por una razón: Valoran su opinión. Si IBM lo ve, si Citibank lo ve y si amazón.com lo vé, no cree usted que vale la pena considerarlo?

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home